Bee Chef Online School: una ventana al mundo y al futuro.

Nuestro objetivo en www.beechefonlineschool.com es llevar la pastelería a cualquier rincón del mundo y acercarla a los amantes y aficionados del mundo dulce.

¿Qué vas a encontrar en nuestra escuela online?

Vídeo lecciones

Recetas creadas por nuestros chefs, explicadas paso a paso. Incluye las recetas necesarias para realizar el producto completo, además de información complementaria sobre ingredientes, maquinaria, procesos, notas y comentarios del chef.

Cursos completos por temática

Packs de video-lecciones agrupados por temática (pastelería, chocolatería, bollería, cakes de viaje, …).

Formación online de alta pastelería

Si te gusta la pastelería pero no tienes tiempo de venir a la escuela, te ofrecemos una modalidad de formación a tu medida, dividido en módulos para que puedas ir adquiriendo todos los conocimientos básicos de la pastelería y desarrollar tus habilidades personales.

Además contarás con el apoyo de nuestros profesores para resolver dudas, un test de autoevaluación y un certificado final del curso.

Master class y monográficos

Si no puedes venir a nuestras master class y monográficos, desde la escuela online te damos la oportunidad de disfrutarlas y aprender con los mejores chefs.

Actualmente estamos elaborando los primeros cursos de nuestra escuela onlinea para poder presentarlos próximamente. Para más información, sigue el avance en nuestras redes socales.